Somos un grupo de empresas con más de 26 años de experiencia en el ramo de la construcción ligera

PROVEEDORA DE PLAFONES Y ACABADOS SA DE CV

se dedica a la comercialización de todos los productos relacionados a la construcción ligera.

Al visitar nuestra página www.plafon.com.mx  usted podrá obtener información de una gran cantidad de productos como pueden ser paneles para exterior e interior, todo para la instalación de muros divisorios, fachadas, plafones y soluciones acústicas, herramientas, acabados y muchos más productos.

ATTICOS DESARROLLA CONSTRUCCIÓN SA DE CV

se dedica a la construcción de ATTICOS, ampliaciones y remodelaciones con los sistemas ligeros constructivos. ATTICOS DESARROLLA CONSTRUCCIÓN SA DE CV da el servicio de instalación de plafones y muros divisorios a los clientes que lo requieran.

Al visitar nuestra página www.atticos.com.mx  usted podrá conocer el sistema constructivo ligero utilizado en ATTICOS y ver cómo realizar un crecimiento de su vivienda de manera inteligente y eficiente.

Buscamos ofrecer productos de alta calidad a los mejores precios asesorándolo y sugiriéndole la mejor opción de acuerdo a cada necesidad específica, con una atención personalizada.Usted puede terminar su obra con la seguridad que realizó una buena inversión utilizando los mejores productos del mercado a los mejores precios.

Para que conozca un poco más nuestra manera de pensar y obrar le compartimos nuestra:

VISION

Ser la mejor alternativa para nuestros clientes en la realización de sus proyectos con su entera satisfacción, convirtiéndonos en sus socios comerciales; buscando así, tener una rentabilidad sostenible para nuestro crecimiento como organización.

MISION

Proporcionar un excelente servicio con una satisfacción total de nuestros clientes mediante una asesoría profesional y atención personalizada; ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos y entregas puntuales.

FILOSOFIA

Trabajamos con responsabilidad e integridad para cumplir nuestros compromisos con clientes, proveedores y personal, con una actitud positiva, entusiasta y honesta. Para nosotros es importante trabajar en equipo con calidad humana, desarrollando el crecimiento personal mediante una capacitación y mejora continua.

OBJETIVO DE ATTICOS:

Proporcionar un mejor lugar para vivir en una construcción segura, inteligente, eficiente, cómoda, ahorrativa y confortable; construida de una manera ordenada, limpia y rápida en el costo presupuestado y tiempo acordado.

Dar el servicio de trámites ante las autoridades municipales y el apoyo en tramitar el crédito ante Infonavit en caso de requerirlo.

null
Llámanos: (81) 8387-5758 Y 59